IDENTIDADCORPORATIVA

identidad corporativa

el cliente puede ser el rey,
pero no el director de
arte

la identidad corporativa es la personalidad de una empresa,

lo que la hace única y diferente a las demás.

La identidad corporativa tiene que ser la guía para todas las
actividades de una organización. Todo lo que una empresa
hace y comunica amplía su identidad, consolidándola o
debilitándola.

VISION

BUSINESS

Por ello resulta imprescindible tener claros los valores y los
objetivos comunes quese quieran transmitir. Tenemos que
preguntarnos quienes somos, qué hacemos y a que público
queremos llegar, para definir la propia identidad y
proyectarla con éxito hacia el exterior.

ESTUDIOS DE MERCADO

DIRECCIÓN DE ARTE

NAMING

IMAGEN DE MARCA

MANUAL DE ESTILO

IMPLANTACIÓN DE MARCA

Trabajamos la identidad visual con el objetivo de transmitir las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores de la marca. Está compuesta por: el nombre, el logotipo, el isotipo, el isologotipo, el color y la guía de aplicación sobre los diferentes soportes que la empresa necesite.
Estos elementos tangibles serán el núcleo sobre el cual se va a apoyar la comunicación de la empresa.

PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cuáles son claves principales para el posicionamiento web en la primera página de Google?

    Google posicionará mejor las páginas que considere que dan una mejor experiencia al usuario. Para lograr un índice de calidad alto hay que estudiar y tener en cuenta múltiples factores; el contenido, la velocidad de carga, trabajar las palabras clave adecuadas y trabajar los links externos, entre muchos otros.

    En CLIC Internet & MARKETING desde el momento en que estructuramos y diseñamos una página web, lo hacemos con una perspectiva de posicionamiento SEO, para que el trabajo posterior sea más óptimo y rentable.

  • ¿Cuál es la diferencia entre identidad corporativa y diseño gráfico?

    Crear una identidad requiere un estudio más profundo de la semiótica a transmitir para crear un vínculo emocional con una marca. El diseño gráfico es el medio para plasmar dicha identidad.

  • ¿Cuanta importancia tiene definir unos valores de empresa para la identidad de marca?

    Sin unos valores claros de empresa es prácticamente imposible generar una imagen corporativa potente. En CLIC INTERNET & MARKETING también te podemos ayudar a encontrar esos valores gracias a nuestras sesiones conjuntas de Design Thinking.

  • ¿Cómo se mide si una identidad corporativa consigue sus objetivos?

    La experiencia es un grado, por eso nuestro estudio de diseño te garantiza el primer objetivo: que tu empresa se vea reflejada en su nueva marca.


conectamos

marcas y personas

con el

mundo digital


NUEVO RECREO, MNZ. E  CS.6 630002 ARMENIA/QUINDIO  
info@clic-internetmarketing.co