SolucionesMóviles

solucionesviles

apuesta por la movilidad

el 71% de los compradores utilizan dispositivos móviles para comenzar a
buscar en Google y

el 78% de las búsquedas de un negocio local dan como
resultado una compra.

La comunicación móvil es una estrella que apenas ha
empezado a brillar. Superar los límites de la tecnología
permite crear nuevas experiencias y ampliar el canal de
venta en cualquier plataforma, canal o formato digital móvil.

SMART

TECHNOLOGY

Hay muchas tecnologías que nos pueden ayudar a innovar en
movilidad pero debemos hacer un uso correcto de ellas para
no caer en gratuidades que, generalmente, no aportan
conversión de ventas ni de imagen

APPS

REALIDAD AUMENTADA

JUEGOS

M-COMMERCE

SEO LOCAL

SOCIAL MOBILE TOOLS

¿Te vas a perder la oportunidad que supone acceder a 3.500 millones
de usuarios de Internet móvil que invierten un 69% de su tiempo
frente al smartphone? Reacciona incorporando una estrategia móvil en
tu marketing digital.


  • ¿Realmente es tan importante apostar por la comunicación en terminales móviles?

    Si te haces esta pregunta es que ya llegas tarde; sólo tienes que observar por la calle hacia donde mira la gente o qué tiene en las manos en todo momento.

  • ¿Ha cambiado Google su algoritmo con el boom de los móviles?

    De las pocas cosas que Google trasciende sobre su algoritmo, la más importante ha sido que ya no “lee” una web como si accediésemos desde un ordenador de escritorio; lo hace como si accediese desde un móvil.

  • Esto de la geolocalización, ¿no es el GoogleMaps?

    El concepto de geolocalización va asociado en todas las aplicaciones de Google. Primero se pregunta dónde te encuentras antes de mostrarte los resultados, por tanto éstos están condicionados a tu localización. Por ejemplo si estás en Barcelona y buscas “farmacias” el buscador te arrojará los resultados de las que tienes más cercanas.

  • ¿Qué es el Mobile Marketing?

    La infraestructura tecnológica móvil ha creado una nueva forma de entender la publicidad, dado que los clientes potenciales pueden acceder por muchos canales móviles a la información; desde el clásico SMS a los códigos QR, pasando por APP’s, redes sociales, realidad aumentada, sistemas de pago por NFC o m-commerce. El Mobile Marketing se centra en crear estrategias en movilidad.

conectamos

marcas y personas

con el

mundo digital


NUEVO RECREO, MNZ. E CS.6 63002 ARMENIA/QUINDIO

info@clic-internetmarketing.co